Alarma para casa

Es muy fácil para un profesional del robo controlar si hay o no alguien en casa. A veces los ladrones prefieren que no haya nadie, y a veces prefieren entrar a robar con los propietarios en el interior.

En Dena Seguridad, somos especialistas en la instalación de alarmas para casas. Hemos desarrollado un servicio personalizado para cada cliente. Cada vivienda tiene sus puntos débiles de acceso, algunos son puertas traseras, otros la puerta principal, ventanas, o accesos por el techo, sea cual sea tu casa, esta requiere de un proyecto de seguridad que garantice la seguridad y la correcta instalación.

Instalación de alarma para casa

Una casa con o sin jardín tiene a nivel de calle tiene muchos puntos de acceso potencialmente débiles. Forzar una ventana, abrir una cerradura, o romper una puerta son posibles accesos para ladrones de casas.

Para instalar una alarma en tu casa, lo más importante que debes saber es que sólo conseguirás un buen nivel de seguridad mediante alarmas cableadas.

Las alarmas cableadas NO se pueden anular mediante inhibidores de frecuencia.

¿Qué tengo que saber sobre los sensores de movimiento?

En Dena Seguridad somos especialistas en alarmas para casas. Existen distintos tipos de sensores, y cada casa requiere de un tipo de sensor especializado para cada zona.

Los mejores sensores de interior, son los que combinan tecnología de infrarrojos con la tecnología de microondas. Se trata de sensores dual, un sistema que evita las falsas alarmas y garantiza mediante el cableado la señal de aviso a la central receptora.

Los sensores de exterior, nos protegen día y noche de cualquier movimiento en el jardín.

Ambos sensores, interior y exterior, se pueden activar de forma independiente por zonas y así garantizar la seguridad de la casa y de la familia durante el día o la noche.

Seguridad mediante cámaras: Video vigilancia

La seguridad de una casa también se ve incrementada a través del sistema de cámaras de video vigilancia. Actualmente existen servicios de alta definición, Full HD, que permiten tener imágenes del exterior y grabarlas para protegernos de cualquier intruso.

El propietario puede acceder en cualquier momento y visualizar en tiempo real lo que está sucediendo o consultar vía móvil el histórico para controlar cualquier incidencia.

Para nosotros, tu seguridad es lo más importante y por ello nos preocupamos de ofrecerte los sistemas que garantizan tu seguridad y una instalación con garantías y de calidad.

¡Consúltanos sin compromiso¡

Alarma para EMPRESAS

Alarma para PISOS

Consúltanos!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje