Alarma Empresa

Dena Seguridad dispone de un departamento especializado de alarmas profesionales para empresas, locales o negocios.

Desarrollamos un proyecto de seguridad “Alarma Profesional Empresa” para cada tipología de cliente valorando sus niveles de seguridad requeridos.

Los servicios de Alarma Profesional Empresa se dividen en:

  • Alarmas para naves industriales
  • Alarmas para locales comerciales
  • Alarmas para oficina

Alarma nave industrial

Dena Seguridad ofrece sistemas de seguridad especializados para naves industriales. Desarrollamos proyectos evaluando los niveles de seguridad necesarios para cada tipo de necesidad y según el sector industrial.

Instalaciones con alarmas cableadas para garantizar la máxima seguridad de la instalación y con sistemas de videovigilancia integrados.

Alarma Local Comercial

La seguridad de los locales comerciales es una necesidad por parte de la propiedad. El valor material del interior de la tienda es un objetivo diario para los profesionales del hurto.

Dena Seguridad ofrece a sus clientes un servicio de desarrollo del proyecto de seguridad. Habitualmente cada local tiene sus puntos débiles de acceso y cada instalación requiere de un sistema de alarma de seguridad para contrarrestar el posible acceso de los ladrones.

Sistemas de alarma cableadas junto con sensores de primera calidad permiten garantizar la seguridad de la instalación.

Alarma Oficina

Habitualmente los accesos a las oficinas están controlados ya sea mediante conserje, mediante tarjeta de empresa o huella dactilar. Pero en muchas ocasiones ya sea de noche o fines de semana el edificio puede estar vacío o toda su seguridad depender de un único vigilante.

Durante el día entran y salen muchas personas de una oficina, muchas veces no somos conscientes de la información que facilitamos con sólo abrir la puerta y esta información no siempre va a parar en buenas manos.

La seguridad en la oficina es básica para el buen desarrollo de la compañía. El coste de perder un solo día de trabajo por motivos de robo ya es suficiente motivo para procurar garantizar la seguridad lo máximo posible.

Dena Seguridad ofrece sistemas de alarma para oficina. Mediante el desarrollo de un proyecto específico analizando los puntos de acceso, zonas de riesgo y vías de servicios de instalación, se crea un informe que garantice la seguridad de la oficina.

Mediante alarma cableada, se garantiza la anulación del uso de inhibidores, aumentando el nivel de seguridad.

Para nosotros, tu seguridad es lo más importante y por ello nos preocupamos de ofrecerte los sistemas que garantizan tu seguridad y una instalación con garantías y de calidad.

¡Consúltanos sin compromiso¡

Consúltanos!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje