Alarma de seguridad para pisos:

Los robos en los pisos, son uno de los principales problemas de las ciudades. El acceso des de la calle es fácil, pues aprovechado que sale un vecino o llamando al timbre muchas veces ya tenemos a los ladrones en la zona de la escalera comunitaria y preparados para entrar a robar en nuestro piso.

Un sistema de seguridad de alarma para un piso, habitualmente tendría que situarse alrededor de unos 3 o 4 sensores de movimiento para un piso de unos 100 metros cuadrados, pero muchas empresas de seguridad se limitan a controlar la zona de acceso o bien ampliar con sensores de movimiento inalámbricos.

 

¿Qué tengo que saber antes de contratar una alarma de seguridad para mi piso?

Lo más importante antes de realizar un contrato con una empresa especialista en alarmas para pisos es conocer la tipología de sensores que pueden ofrecerte y sus ventajas. Muchas de las grandes compañías de seguridad ofrecen alarmas de instalación rápida y con sensores inalámbricos. Este sistema funciona para ladrones oportunistas, ladrones que aprovechan la ocasión y forzando la cerradura o rompiendo una ventana acceden al interior de una casa, pero tienes que saber que este tipo de alarmas son muy fáciles de inhibir o desactivar. Mediante un pequeño aparato electrónico se puede inhabilitar con mucha facilidad su sistema de sensores inalámbricos y el ladrón pasearse por tu piso sin ser detectado.

Así que lo primeros que tienes que saber y valorar es si la instalación de alarma será inalámbrica o cableada, ambas funcionan, pero las que ofrecen más garantías de seguridad son las alarmas cableadas.

 

Instalación de alarma para piso

Para instalar una alarma en tu piso, lo más importante que tienes que saber es que sólo conseguirás un buen nivel de seguridad mediante una alarma cableada.

 

Las alarmas cableadas NO se pueden anular mediante inhibidores de frecuencia.

 

¿Qué tengo que saber sobre los sensores de movimiento?

Te recomendamos la instalación de sensores de movimiento duales, detectores de última generación que ofrecen detección de movimiento por dos vías: infrarrojos y microondas, evitando así falsas alarmas.

En Dena Seguridad somos especialistas en alarmas para pisos . Nuestro sistema de alarma cableada para pisos garantiza tu máxima seguridad. Si lo requieres también disponemos de alarmas inalámbricas duales (infrarrojos y microondas).

Para nosotros, tu seguridad es lo más importante y por ello nos preocupamos de ofrecerte los sistemas que garantizan tu seguridad y una instalación alarma con garantías y de calidad.

¡Consúltanos sin compromiso¡

Consúltanos!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje